Hondureños en el Mundo

Niñas hondureñas no videntes mueren en incendio en su casa en Estados Unidos

Las pequeñas de apenas 8 años de edad eran no videntes lo que influyó para no poder salir de la casa

FOTOGALERÍA
23.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Sus ojos nunca pudieron ver la luz del sol, pero su espíritu sonriente nunca faltó en el rostro de dos pequeñas hondureñitas que murieron ayer en las llamas feroces de un incendio en Nueva Orleans.

Las pequeñas de apenas 8 años eran no videntes y se encontraban en su casa de habitación en Estados Unidos, en compañía de sus dos hermanos menores y abuela cuando la casa tomó fuego.

De acuerdo al reporte del jefe de bomberos de Nueva Orleans, Butch Browning, la abuela de los pequeños al ver las llamas intentó salvar a sus cuatro nietos, pero el tiempo y el feroz fuego solamente le permitió sacar a los menores.

También puede leer: Unos 300 mil hijos de inmigrantes podrían quedar en el limbo si no se renueva el TPS

El problema visual de las dos gemelitas y las llamas también impidieron que pudieran salir de la casa, por lo que el fuego acabó con sus futuros.

Las niñas que siempre caminaban juntas, tenían fotografías con el candidato presidencial Salvador Nasralla.

Según informaron varios hondureños a EL HERALDO las gemelitas vivían con sus padres Erlin y Karen, quienes además de perder a sus dos pequeñas perdieron todas sus pertenencias, incluida la casa que quedó hecha ceniza por el fuego.

Actualmente se desconoce el motivo del incidente que deja luto entre la comunidad hondureña, principalmente porque dos angelitos perecieron en el lugar.