Hondureños en el Mundo

Captan momento en que mujer traslada el cuerpo de niña hondureña en Luisiana

La mujer caminó varios minutos hacia la casa de la madre de Bella con su cadáver en el interior de un balde blanco
28.04.2023

NEW ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.- Cámaras de seguridad de vecinos en la zona captaron el momento en que Hannah Landon, de 43 años, transportaba el cadáver de la niña hondureña Bella Fontenelle.

Las imágenes muestran a la mujer, que viste una camisa rosada, pantalón negro y botas blancas halar un carrito que encima lleva un balde blanco que contenía los restos de la niña de 6 años.

Landon salió de la casa del padre de Bella, que vivía a una cuadra de su exmujer y madre de la niña, caminó varios minutos y dejó el balde con el cuerpo de la menor frente a su jardín.

No fue hasta la mañana siguiente, cuando el padre de Bella, que había llegado muy tarde la noche anterior, se percató que su niña no estaba ni su mujer. De inmediato dio aviso a la policía por lo que se inició una búsqueda.

“Se enamoró de la persona equivocada”: Así era la hondureña asesinada en Houston

Dantesco hallazgo

Cuando la policía comienza las indagaciones en el vecindario donde vivían llegó hasta la casa de la madre de Bella y fue cuando se percataron que había un balde blanco de uno 10 galones que sirve para guardar cloro que se utiliza en las piscinas.

Al momento en que las autoridades abren el contenedor se percatan que en el interior se encuentran los restos de Bella, la niña que buscaban.

Según reveló Telemundo 42, la familia materna de la menor está devastada con el terrible asesinato. Al igual que la comunidad que asegura ese es un barrio tranquilo.

Hasta el momento se desconocen las razones por la que la novia del padre de Bella le quitó la vida, sin embargo se ha revelado que el cuerpo de la menor presentaba golpes.

De 14 balazos asesinan a un hondureño en Texas

Asimismo, se desconoce por qué decidió trasladar el cadáver de la niña hasta la casa de la madre biológica.

Hannah Landon fue detenida cuando era paciente en un hospital y está detenida sin derecho a fianza y acusada de asesinato en primer grado.