NEW ORLEANS, ESTADOS UNIDOS.- El caso de Bella Fontenelle, una niña de raíces hondureñas, ha estremecido a una comunidad en Luisiana, New Orleans. La policía identificó a la novia del padre como como la responsable del asesinato.
Según las investigaciones policiales, la menor fue asesinada la noche del martes en el interior de su vivienda por Hannah Landon, de 43 años, quien tenía varios años de relación con el padre de Bella.
Los informes indican que la mujer golpeó a la menor, luego la metió en un balde de 10 galones utilizado para guardar cloro y la transportó en un carrito hasta la casa de la madre de la menor, que vivía a unos cuantos metros de su expareja.
Las autoridades han descartado toda responsabilidad al padre ya que la noche del martes él se encontraba trabajando y llegó muy tarde a su casa por lo que solo llegó a dormir.
Sin embargo, el miércoles por la mañana, al no ver a su hija y a su novia en la casa reportó a la policía su desaparición por lo que se inició una búsqueda.
Cuando la policía llegó a la casa de la madre biológica de Bella se encontró el balde en su jardín y al momento en que se abrió hallaron el cuerpo de la menor.
La policía de New Orleans informó que Hannah Landon fue detenida horas después cuando estaba como paciente de un hospital de la localidad. La mujer de 43 años permanece recluida sin derecho a fianza y está siendo acusada de asesinato en primer grado.