René Andrés Rivas (42) iba conduciendo cuando su vehículo presentó un desperfecto mecánico que lo obligó a impactarse contra un poste, ese fue el comienzo de su tragedia.
El compatriota, originario de la capital de Honduras, fue detenido minutos después por una patrulla del sheriff del condado Harris, de Houston, para investigación del accidente; ya que buscaban determinar si andaba ingerido de alcohol y si eso había causado el percance.
LEA ADEMÁS: Primo de hondureño desaparecido 10 años: ¿Cómo es que nunca lo vieron ahí, trabado detrás del refrigerador?
Rivas se hallaba dentro de la patrulla cuando otro vehículo, que sí era conducido por una persona ebria que iba en sentido contrario, impactó violentamente contra él, causándole heridas mortales al hondureño y a los dos oficiales del condado que lo acompañaban.
El otro conductor sí andaba ebrio
El accidente ocurrió en el cruce de Westpark Tollway y Synott al oeste de Houston donde quedó la patrulla con la parte frontal destrozada y dentro del mismo, el compatriota muerto.Los oficiales resultaron heridos, así como el presunto responsable del hecho identificado como Patrick Njogu, de 39 años, quien tiene antecedentes por conducir en estado de ebriedad.
El responsable del accidente fatal acudirá a audiencia el próximo miércoles.
La trágica muerte de René Andrés Rivas ocurre solo días después de que se confirmara la identidad que otro compatriota, que había desaparecido sin dejar rastro hace casi 10 años y fue encontrado muerto detrás de un refrigerador en el supermercado donde trabajaba en Iowa. Larry Ely Murillo Moncada tenía 25 años cuando desapareció en 2009.
LE PUEDE INTERESAR: Repatriarán a joven hondureño que murió arrastrado por el Río Bravo cuando intentaba cruzar a EEUU