DOHA, QATAR.- Además de talento para el fútbol, Ángel Di María parece tener dotes de vidente. El jugador de la selección Argentina le envió un mensaje a su esposa , Jorgelina Cardoso, anticipando lo que sucedería en la final ante Francia.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
“Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito, como en el Maracaná y Wembley”, aseguró.
Su pareja, con evidente incredulidad, puso en duda las palabras del jugador, quedándose sin saber que contestarle. “Me afloja el cuerpo ese mensaje, no sé que carajo decirte”, respondió la mujer.
Sin embargo, Angelito redobló la apuesta, y mostrando convicción en su premonición, invitó a su esposa a festejar. “No tenes que decir nada. Anda y disfruta mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”, afirmó.
Ante esto, sin entender bien porque su marido estaba tan seguro de sí mismo, Jorgelina solo pudo enviarle un emoji de una cara llorando.
Seguidamente, el escurridizo extremo reafirmó su visión inicial. “Sabes que lindo amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor”, puntualizó.
TAMBIÉN: Messi ignora a famoso chef Salt Bae durante la celebración de Argentina
Para sorpresa de todos, menos la suya, Argentina terminó venciendo a Francia en la tanda de penales y levantando la copa después de 36 años. Además, el fideo convirtió el segundo gol de la albiceleste, luego de un gran contraataque.
De esta forma, Argentina se convirtió en campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022 y Di María confirmó sus dotes de vidente.