DOHA, QATAR.- Todo está listo para la gran final del Mundial de Qatar 2022, en donde Argentina y Francia se disputarán la máxima gloria futbolística en un estadio Icónico de Lusail que vive una gran fiesta.
Las gradas del emblemático escenario son todo un carnaval de color, en donde aficionados de ambas naciones juegan un duelo particular en donde esperan ser ese jugador número 12 para sus selecciones.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Pero además de los incondicionales seguidores con los que cuentan argentinos y franceses, en las graderías se han podido observar a grandes personalidades del fútbol mundial.
Una de las figuras más reconocidas que fueron captadas por las cámaras presentes fueron Antonela Roccuzzo y Celia Cuccittini, esposa y madre de Lionel Messi.
Con un eufórico apoyo hacia el astro argentino, ambas mujeres se mostraron muy entusiasmadas desde el sector de palcos acompañando los cánticos de la afición argentina.
Vistiendo la ya emblemática camiseta púrpura que han lucido en los diferentes encuentros de Argentina, Antonela, Celia y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro se han dejado todo en la grada para alentar a Lionel.
DE INTERÉS: ¡Ilusión total! Argentinos y franceses ponen el color a la final del Mundial Qatar 2022