BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La Selección de Argentina regresó en horas de la madrugada de este martes a su país con la Copa del Mundo para festejar con su afición la conquista de su tercera estrella tras haberse consagrado campeón del Mundial de Qatar 2022.
Tras haber derrotado a Francia en la gran final y haber alzado el anhelado trofeo en el estadio Icónico de Lusail, los jugadores de la Albiceleste viajaron hasta su país natal para festejar con su afición lo que por 36 años se les había negado.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Luego de un largo viaje desde tierras qataríes hasta el país sudamericano, el elenco que dirige Lionel Scaloni fue recibido por una amplia multitud que desde horas de la madrugada esperó pacientemente en las calles de Buenos Aires por el retorno de sus héroes.
Tras bajar del avión, los jugadores, cuerpo técnico y federativos abordaron un autobús con dirección a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mientras saludaban a los seguidores que con mucho sacrificio observaban a los campeones del mundo en las calles.
Messi casi sufre un accidente
Uno de los jugadores más aclamados por la afición fue Lionel Messi, quien no dudó en saludar al público subiéndose a lo más alto de la unidad de transporte, sin embargo, estuvo a punto de sufrir un aparatoso accidente.
Mientras el autobús se abría paso por las calles de la capital argentina, Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Otamendi casi resultan electrocutados por los cables del alumbrado público.
DE INTERÉS: Entre cantos, llanto y fiesta fue recibida la selección de Argentina en Buenos Aires
En las imágenes se pueden apreciar a las figuras de la Albiceleste sentados en lo más alto del vehículo saludando a la multitud, cuando de repente se ven enfrente de los cables y con mucha habilidad eluden el tendido eléctrico para evitar un lamentable percance.
Tras el angustioso instante, los cinco futbolistas soltaron una sonrisa nerviosa, incluyendo a Paredes, quien a pesar de la maniobra perdió su gorra.
LEA TAMBIÉN: Selección de Argentina aterriza en Buenos Aires para iniciar la fiesta