DOHA, QATAR.- La consagración de Lionel Messi como campeón del mundo con la Selección de Argentina guarda ya un lugar muy especial en la memoria de los aficionados al fútbol en todo el planeta.
A sus 35 años de edad y con el final de su carrera a la vuelta de la esquina terminó llegando el trofeo más codiciado a nivel futbolístico, ese que por mucho tiempo pareció esquivo para el astro nacido en Rosario.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Luego del épico partido disputado en el estadio Icónico de Lusail, “La Pulga” publicó el posteo más esperado por todos sus seguidores en Instagram, el cual está a las puertas de hacer historia en la red social.
La nueva marca que está por romper el crack argentino es el de la publicación con más “me gusta” en la historia de Instagram.
Hasta el momento, Messi suma un total de 49,350,969 de “me gusta”, siendo superado únicamente por el emblemático huevo de la cuenta @world_record_egg, el cual tiene más de 56 millones de reacciones.
En este momento, Messi está a 7 millones de “me gusta” de batir un nuevo récord, esta vez en el campo de las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: ¡Controversia! El gol de Messi debió ser anulado por invasión de cancha
La publicación de Messi
Luego de consagrarse campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi no contuvo más la emoción y a través de su cuenta de Instagram publicó un conmovedor mensaje en donde agradeció a todos los que lo apoyaron para poder cumplir su mayor sueño.
“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer...”, inició diciendo.
“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... ¡Lo Logramos! ¡Vamos Argentina carajo!”, remató el astro argentino.
Tras haber conquistado la Copa del Mundo, Messi y sus compañeros viajan hasta Argentina para celebrar con la afición de su país la suma de su tercera estrella de campeón mundial.