DOHA, QATAR.- Ivana Knoll, denominada por muchos como “la novia del Mundial de Qatar 2022”, se mofó de la eliminación de Brasil a manos de Croacia por los cuartos de final de la justa mundialista.
La modelo es una fiel aficionada de la selección croata. Razón por la que acude a todos los estadios donde juega el conjunto balcánico en el mundial. Esto ha ocasionado que se vuelva popular por su belleza y forma de vestir.
+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo
Ivana suele utilizar ropa ajustada y muy llamativa, lo que causa que las miradas estén siempre sobre ella. Pero esto no es necesariamente bueno. Pese a volverse viral, Knoll se ha visto en vuelta en una polémica porque algunos consideran que atenta contra las “costumbres y leyes de Qatar”.
Sin embargo, esto parece importarle poco. Durante el duelo entre Brasil y Croacia, la modelo volvió a lucir su escultural figura siendo el centro de atención. Pero además, se volvió viral en las redes sociales al burlarse de la eliminación carioca.
Ivana subió a sus historias de Instagram varios videos preguntando “¿Brasil quién?”. En las imágenes se puede observar a Marquinhos fallando el último penal y luego a ella colocándose una mano en la oreja en señal de no escuchar.
ADEMÁS: Livakovic, héroe de Croacia: “Fuimos criados como luchadores”
Finalmente, Knoll aparece en la sala de una casa imitando el baile realizado por los brasileños en uno de los goles ante Corea del Sur. En la grabación se le ve moviendo la cabeza como lo hace Richarlison para celebrar sus anotaciones.
De esta forma, la bella influencer añade un episodio más a la larga lista de polémicas a las que se ha visto envuelta.