Mundial Qatar 2022

Mueren dos aficionados argentinos durante las celebraciones del título mundial

Los festejos por la conquista de la tercera estrella por parte de Argentina han tenido lamentables consecuencias en algunos puntos del país sudamericano
20.12.2022

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Mientras Argentina vive una fiesta total por la conquista del Mundial de Qatar 2022, en algunos puntos del país sudamericano se han registrado incidentes lamentables en medio de los festejos.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

En las últimas horas se dieron a conocer las muertes de dos aficionados de la Albiceleste durante las celebraciones realizadas en diferentes puntos del país.

Según informaron medios locales, uno de los hinchas falleció mientras se encontraba subiendo un mástil que tenía la bandera de su país en lo alto, sin embargo, la estructura terminó sucumbiendo al peso del aficionado y terminó cayendo.

El seguidor argentino falleció producto de los fuertes golpes sufridos tras la caída, mientras que varias de las personas que se encontraban en las cercanías resultaron heridas.

Por otra parte, en el sector de Bahía Blanca un motociclista de 22 años murió luego de asfixiarse con su propia bandera argentina.

De acuerdo con los informes policiales, el joven se habría enganchado la bandera con el piñón de la cadena de su motocicleta, provocando que infortunadamente el pabellón se enrollara en su cuello y lo terminara asfixiando.

DE INTERÉS: Mar albiceleste: locura total en Buenos Aires para festejar el campeonato del mundo de Argentina

Disturbios en Buenos Aires

La llegada de la Selección de Argentina a su país ha provocado una locura total entre aficionados que esperan por saludar a los campeones del mundo.

En Buenos Aires, capital de la nación sudamericana, miles de fanáticos se han apostado en las diferentes calles, plazas y avenidas, haciendo colapsar el paso vehicular.

Esto ha desatado algunos disturbios mientras el combinado que dirige Lionel Scaloni y tiene como figura y capitán a Lionel Messi sigue saludando a la hinchada.