El magnate republicano Donald Trump tenía una sorpresa guardada para el tercer y último debate presidencial en Estados Unidos.
Malik Obama, 'hermanastro' del presidente estadounidense Barack Obama, será parte de los invitados especiales que apoyan al polémico y cuestionado Donald Trump.
La oficina de campaña de Donald Trump confirmó que Malik, nacido en Kenia, estará en la audiencia durante la última confrontación televisada entre Trump y su adversaria Hillary Clinton.
Malik dijo al New York Post que le 'emociona estar en el debate' y dijo que 'Trump puede hacer que Estados Unidos sea grandioso nuevamente'.
Trump dijo al periódico que Malik, 'comprende mucho mejor que su hermano'.
También puede interesarte: Clinton y Trump preparan sus mejores armas antes del último debate
No es la primera vez que Malik, pone en una situación embarazosa a su medio hermano Obama. En julio, Malik acusó al actual presidente estadounidense de no haberlo ayudado en 2013 cuando se postuló como gobernador de un condado del sudeste de Kenia.
Los candidatos han estado utilizando a sus invitados al debate como herramientas para tratar de afectar mentalmente a sus rivales.
Clinton invitó al multimillonario Mark Cuban, un frecuente crítico de Trump, así como a Meg Whitman, directora general de Hewlett Packard Enterprise.
Trump invitó al debate más reciente a tres de las mujeres que acusan al ex presidente Bill Clinton de haberlas acosado o agredido sexualmente hace años.
Lea además: Periodista acusa a Bill Clinton de acoso