Tres hermanos fueron arrestados en las últimas horas tras torturar y asesinar a un joven de 20 años, quien supuestamente les había robado una pipa para fumar marihuana, según informó este jueves Infobae.
De acuerdo a las informaciones, los hermanos Devin Katzfey, Branden Katzfey y Sarah Zakzesky, todos entre las edades de 19 y 20 años, hicieron que su víctima se comiera una arena con heces de gato y posteriormente orinaron encima de él.
Asimismo, las autoridades detallaron que los homicidas transmitieron la tortura de su víctima identificada como Delvin Mendoza Chaparro, de 20 años, a través de la red social Snapchat, donde se le ve todo ensangrentado.
“Esto es lo que sucede cuando robas… la jodiste por completo, bastardo. Nunca más vengas y robes”, le decían los malhechores a Mendoza Chaparro, según lo que se escucha en el video publicado en Snapchat.
En su nota, Infobae detalla que los hermanos estaban drogados en su apartamento y posteriormente realizaron el atroz episodio al descubrir que Mendoza Chaparro les estaba sustraendo cosas de la casa.
Los tres sospechosos fueron arrestados y las autoridades los acusan de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de su amigo, el pasado 19 de diciembre en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.