Según han revelado varios medios brasileños, Josimare Gomes da Silva, de 30 años, arrancó lo ojos y cortó la lengua de su pequeña para comérsela.
El abuelo de la pequeña fue quien encontró a su hija en lo que parecía estar orando por el cuerpo de Brenda Carollyne Pereira da Silva y la lengua de la niña dentro de su boca.
El relato del anciano dice que tocó la puerta del baño donde estaba encerrada su hija y su nieta desde hace un tiempo, Josimare contestó que se estaban bañando y él las dejó tranquilas.
Lea aquí: '¿Qué buscan las mafias? ¿callarme?', el mensaje de Efraín Ruales meses antes de su asesinato
Tiempo después vio que corría sangre en el desagüe en el exterior de la casa por lo que rompió la puerta del baño y encontró a la niña muerta en el baño y la madre rezando al lado del cuerpo.
Hasta el momento las investigaciones señalan que la madre habría utilizado una tijeras para agredir a la niña.
Josimare fue interrogada por las autoridades y negó ser la responsable y brindó una declaración confusa sobre el hecho en varios idiomas, incluido el español.
De acuerdo al diario Folha de Alagoas, la madre padece de trastornos mentales, depresión y cuando cometió el crimen sufría un episodio psicótico. La mujer dijo que había matado un demonio y que su hija estaba viva.