Hace unos días una lamentable noticia sacudió la ciudad de Coahuila, México cuando se reportó el brutal asesinato de una niña de 11 años a manos de su novio de 14.
La menor fue identificada como Diana Lizeth, quien fue encontrada por su madre en su casa con varios golpes en su cuerpo y heridas realizadas con arma blanca (navaja) en su cuello.
De acuerdo a testigos que conocían a Diana, el trágico hecho lo realizó el exnovio de la niña identificado como Javier Olaguer quien llenó de celos al enterarse de que su amada andaba con otro joven, tomó la determinación de quitarle la vida a la pequeña.
Una amiga de la víctima denunció a las autoridades que Olaguer a través del celular le mandaba mensajes amenazantes a Lizeth luego que ella recibía visitas de amigos y su nuevo novio en su casa.
En su estado de su cuenta de Facebook, la menor escribió que se sentía triste porque su novio estaba enojado con ella y que no le quería hablar.
“Estoy triste porque mi novio se enojó y no me quiere hablar”, tras el comentario, su mamá le respondió “¿Novio? primero aprende a escribir bien tu nombre, ponte a estudiar, no eches a perder tu vida, no quieras caminar cuando todavía no sabes ni gatear”.
+ En Honduras un menor de 14 años mata a su exnovia dentro de una iglesia
Detienen al Novio
Minutos después del lamentable hecho, las autoridades se movilizaron y capturaron al presunto asesino quien supuestamente aceptó que él había acabado con la vida de Diana.
De acuerdo a medios locales, el menor fue detenido en su casa ubicada en la colonia Guerrero y aún mantenía su ropa ensangrentada.
El crimen se cometió el jueves 21 de abril en la colonia Guerrero al oriente de la ciudad de Coahuila, México.