Un periodista boricua que laboraba para la cadena estadounidense Telemundo, es una de las víctimas mortales de la masacre del bar gay de Orlando, Florida informó este lunes la importante televisora a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo a las informaciones, inicialmente, Jonathan A. Camuy, no aparecía entre las víctimas mortales, sin embargo, final de la noche del domingo se confirmó el nombre del joven como una de las 50 personas que perdieron la vida en la discoteca Pulse, durante la masacre en Orlando.
Según las informaciones, Camuy de 24 años se había mudado de su Puerto Rico natal a Florida hacía tres años, para trabajar en la cadena Telemundo, donde colaboraba en el programa “La Voz Kids”.
Matanza de Orlando: el odio truncó la vida de muchos soñadores
Asimismo, se detalló que el ahora occiso, era además un miembro activo de la NAHJ Asociación Nacional de Periodistas Hispanos establecida en Estados Unidos.
William Sabad Borges, amigo de Jonathan quien lo acompañaba esa noche y que logró sobrevivir, contó en su Facebook que estuvo con él la noche de la tragedia y su amigo fue encontrado muerto protegiendo el cuerpo de la cuñada del propio William, que también falleció por los disparos.
La familia de @Telemundo lamentan mucho la pérdida de Jonathan Camuy, quien era parte de nuestra producción. QDEP ? pic.twitter.com/ebDoxxZtgf
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) 13 de junio de 2016