Una pelea entre pandilleros y policías derramó la sangre de una inocente niña en Brasil. En un video subido a las redes sociales se ve el trágico momento cuando un padre sale con su pequeña en brazos en busca de ayuda.
Según las informaciones de los medios internacionales, en el sector se produjo un cruce de fuego entre delincuentes y agentes de seguridad, sin embargo, una de las balas ingresó al local donde se encontraba la pequeña Sofía Braga y se le introdujo en su cuerpo.
El progenitor, al ver a su hija herida, la cogió en brazos y la subió a un vehículo en las afueras del lugar, pero al llegar al centro asistencial la menor ya había muerto producto de la herida causada por el proyectil.
Luego de que la muerte de Sofía, el padre dijo a los medios de ese país sudamericano que estaba destrozado, ya que la pequeña no les daba más que 'felicidad a él y a su esposa'.
Asimismo, dijo que la menor se encontraba divirtiéndose en los juegos de un restaurante que visitó junto a su esposa, cuando se perpetró la balacera que le quitó la vida a su retoño.