Georgia.- El pasado viernes 27 de septiembre la tiktoker rusa Arina Glazunova, originaria de Moscú, Rusia, murió accidentalmente mientras grababa un TikTok, capturando su último instante de vida.
La fémina de entre 24 a 27 años de edad se encontraba filmando un clip con una amiga interpretando la canción “For the last time” de la banda rusa Hunger Boys.
La situación se tornó en tragedia cuando Glazunova intentó encuadrar a su compañera de viaje, pues comenzó a caminar de espaldas sin percatarse que se acercaba a la entrada del Metro de Tiflis, que opera en la capital de Georgia, tropezando y cayendo hacia el interior.
El triste momento quedó captado en el clip de 25 segundos, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando tristeza e indignación a la vez.
Tras el incidente, Arina fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial local, con el afán de salvarle la vida. Desafortunadamente, las heridas severas en su cráneo y fractura de cuello ocasionaron su muerte en pocos minutos.
Conmoción
Personas aprovecharon la oportunidad para dejar flores y mensajes en el Metro de Tiflis, en honor de la joven fallecida.
Glazunova es recordada en redes sociales por sus entretenidos videos de estilo de vida, pero sobre todo por ser una persona comprometida con causas humanitarias.
Glazunova era originaria de Moscú. En 2022 culminó su formación académica en la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública.
Según informaron medios locales, Arina Glazunova trabajaba como gerente de relaciones públicas en una agencia creativa, específicamente en la creación de identidades corporativas para diversas empresas.
Sus familiares y amigos lamentan su trágica muerte y piden a las autoridades mejorar esa área del metro para que más personas no se accidenten.