Un joven fue capturado por las autoridades de la comunidad de Barranquilla, Colombia, luego de extorsionar a su exnovia para que mantuviera relaciones sexuales con él, según informaron las autoridades de ese país sudamericano.
Según las informaciones, el detenido amenazaba a la joven diciéndole que iba a enseñar a sus padres fotos y videos que la mostraban desnuda y manteniendo relaciones sexuales con él, sino se veían en un motel cercano.
Los padres al ver a su hija un poco depresiva, se sentaron con ella y así les mostró los mensajes que su exnovio le había enviado a su celular. Tras conocer el hecho, los progenitores dieron aviso a las autoridades, quienes montaron un plan para detener con las manos en la masa al sospechoso.
Asimismo, los padres grabaron una llamada extorsiva del joven, donde también amenazaba a su retoño. “Tengo el video de cuando estuvimos haciendo la última vez el amor. Vas a cumplir el trato y no tendrás que hacer nada más”, amenazó el extorsionador.
Con estas pruebas, las autoridades se movilizaron al motel del encuentro y lograron detener al exnovio de la joven y ponerlo a las órdenes de las autoridades competentes, quienes ya iniciaron el procedimiento legal respectivo.