Dos de las víctimas estaban dentro de un automóvil y la tercera estaba en el estacionamiento frente a la tienda en la ciudad de Duncan, dijo el jefe policial local Danny Ford.
El lunes a la tarde había dos cuerpos cubiertos de sábanas en el estacionamiento. Uno estaba en el asiento del conductor del automóvil rojo, y otro en el piso al lado del vehículo.
El parabrisas del carro portaba agujeros de bala y la policía informó vía Facebook que se recuperó una pistola en el lugar. Las autoridades iniciaron una investigación y están buscando testigos, dijo Ford.
LEA: Más de 100,000 niños detenidos por migración en Estados Unidos
Aaron Helton, residente de Duncan, dijo que había estacionado frente a la tienda y disponía a hacer sus compras cuando escuchó unos nueve disparos. “Cuando llegué había tres cuerpos”, narró Helton.
Ningún empleado de la tienda estuvo involucrado en el suceso y la tienda no fue evacuada. Esto fue un incidente aislado en el estacionamiento.
Duncan está a unos 130 kilómetros al sur de Oklahoma City. El Walmart está en un centro comercial que incluye una tienda deportiva y una tienda de enseres básicos al lado de la Carretera 81, la vía principal que atraviesa Duncan y llega hasta Texas.
LEA ADEMÁS: Trump insinúa que está dispuesto a declarar por escrito