Mundo

Brujo haitiano lanza hechizo de muerte a Nicolás Maduro: “morirá si no cede el poder”

Desde la República Dominicana, Cholo afirmó haber lanzado un poderoso hechizo en contra de Maduro, le da un plazo de 11 días para que entregue el poder
03.08.2024

REPÚBLICA DOMINICANA.— Un brujo haitiano que se hace llamar “Cholo”, hizo una escalofriante declaración sobre el futuro de Nicolás Maduro, en la que afirmó haber lanzado un hechizo en su contra, con el ultimátum: si Maduro no cede el poder en 11 días, “su vida correría peligro”.

“En once días, si Nicolás Maduro no sale quien lo va a sacar, está ahí mismo al lado de él, uno de los de seguridad. En once días, si no quiere entregar a la buena, uno de los de seguridad lo va a matar y ese va a ser el demonio que nosotros le vamos a enviar, que el cholo le va a enviar desde República Dominicana”, advirtió Cholo durante una entrevista que circula en redes sociales.

Cholo advierte que Nicolás Maduro podría morir a causa de su hechizo si no entrega el poder.

Ritual

Cholo detalló que su “trabajo” -ritual- lo hizo durante la medianoche del 2 de agosto desde un cementerio en República Dominicana, con la finalidad de ayudar al pueblo venezolano con quien asegura tiene ese compromiso.

Según mencionó, su mensaje será enviado por un demonio denominado “el varón del cementerio” de República Dominicana hacia el “varón del cementerio” de Venezuela.

“Mi mensaje va a llegar al otro varón, y el varón de allá de Venezuela me va a ayudar a lograr lo que yo quiero, lo que yo quiero es que Nicolás Maduro se entregue”, manifestó.

Mientras estaba en el cementerio, con una imagen de Maduro pegada en una tumba y con una vela encendida sobre una cruz, aseveró que no hay manera de que el cuestionado político se libre del hechizo que le mandó.

La noticia ha causado revuelo en redes sociales. En comentarios, algunos internautas están preocupados de que se cumplan las palabras del brujo, mientras que otros desean que “ojalá y se haga realidad” para que “el pueblo venezolano sea liberado de la dictadura”.

Venezuela en crisis

Tras las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio, el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela declaró como ganador a Nicolás Maduro, por lo que miles de pobladores salieron a las calles a protestar y a denunciar un “fraude electoral”.

Por ende, el actual mandatario mandó a reprimir a la población que se pronunciara en su contra con el apoyo de las fuerzas de seguridad de Venezuela.

Como consecuencia de lo anterior, hasta la fecha se ha registrado la muerte de unas 11 personas, según medios internacionales.

De su lado, la comunidad internacional sigue de cerca los movimientos de Maduro. Mientras tanto, países como Argentina, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y Panamá han reconocido a Edmundo González como el verdadero ganador de los comicios electorales de Venezuela.

De momento, la oposición en apoyo de la población continúa en las calles exigiendo a Maduro que entregue el poder.

Oposición presenta actas con Edmundo González como ganador