Mundo

Hermana de cirujano colombiano asesinado en Tailandia rompe el silencio

La mujer aseguró sumida en lágrimas que ellos no supieron nada de su hermano desde el martes pasado
08.08.2023

BOGOTÁ, COLOMBIA.-Darling, hermana Edwin Arrieta el cirujano colombiano que fue asesinado y desmembrado por Daniel Sancho en Tailandia, rompió el silencio durante una entrevista con Telecinco de España.

La mujer aseguró sumida en lágrimas que ellos no supieron nada de su hermano desde el martes pasado y que dejara de comunicarse con ella y con sus padres era algo muy raro porque hablaban diariamente.

Contó que la primera vez que ella tuvo contacto con Daniel Sancho a través de Instagram al ver que también estaba en Tailandia: “Me dijo que le había perdido la pista y le dije que fuera a la Policía. Me dijo ‘me ducho y me voy’”.

Daniel Sancho revela nuevos detalles del asesinato del cirujano colombiano: “Tardé tres horas”

“No tenía ni idea de que existía alguien que se llamara Daniel Sancho”, dijo.

En relación a lo que Sancho dijo sobre que Arrieta lo estaba chantajeando para estar con él, Darling aseguró que su hermano no era ese tipo de persona.

“Él no era todo eso que están diciendo. Mi hermano no se puede defender. Este señor puede decir todo lo que quiera de mi hermano pero no se puede defender”, mencionó.

“No entiendo que se hable de tantas atrocidades de mi hermano. A quien asesinaron, descuartizaron y desmembraron de esta forma fue a mi hermano, ¿quién hace eso? ¿Te puedes hacer idea de esa tortura?”, lanzó Darling.

Sobre el dinero encontrado en la habitación, la hermana del cirujano aseguró que el motivo del viaje de Arrieta era comprar una máquina para hacer cirugías y también para vacacionar, “talvez por eso tenía tanto dinero en efectivo”.

Daniel Sancho, el hijo de un famoso actor español que mató y descuartizó a cirujano colombiano

Edwin Arrieta era amante de los viajes

“Edwin era una persona que le encantaba hacer amigos, viajar y viajar. Le gustaba conocer gente para viajar, ese era su sueño, eso era Edwin”, mencionó.

A criterio de Darling, “Daniel Sancho organizó y lo hizo consciente”, por eso, pide justicia como “cabeza visible de mi casa, por el dolor que mis papás están sufriendo y están sintiendo, por el dolor que les va a durar toda la vida”.

“Que pague por lo que le hizo a mi hermano... Que la condena que se imponga sea la máxima y pagada en Tailandia”, pidió.