MISSOURI, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre enfrenta cargos por homicidio culposo, una fianza de 100 mil dólares, más el dolor de haber matado a tiros a su madre luego de confundirla con un ladrón cuando su progenitora intentaba ingresar a su casa en Olivette, Missouri.
Según la información brindada por William Goldsteun, abogado de Jaylen Johnson, el joven ex futbolista atacó a su madre, Mónica McNichols-Johnson de 56 años, cuando esta intentaba ingresar por la puerta trasera de la vivienda.
Tras percatarse que se trataba de su progenitora, Johnson llamó a los servicios de emergencia y su novia, que estaba en ese momento junto a él en la vivienda, realizó varias maniobras para salvarle la vida, pero murió en el momento por la gravedad de sus heridas, de acuerdo a la información de la policía.
El defensor del joven aseguró que Jaylen “no ha parado de llorar” y está emocionalmente destruido.
El joven de 25 años es acusado de homicidio culposo, acción armada criminal y se le ha fijado pagar una fianza de 100 mil dólares.
Johnson es un exjugador de fútbol americano que tiene trabajo y no hay antecedentes penales en su contra. El abogado de Jaylen informó que el joven portaba un arma porque hace un tiempo fue víctima de un asalto a mano armada.