WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El presidente Joe Biden ofreció la noche del martes su segundo discurso del Estado de la Unión donde habló sobre las tasas de desempleo más baja en 50 años, la caída la inflación y los beneficios de sus programas de inversiones y reformas durante su administración.
+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Sin embargo, quien se llevó los focos de atención durante el evento fue su esposa Jill Biden luego de saludar a Doug Emhoff, esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.
Cuando la primera dama entró a la cámara recibió una ovación de pie y fue en ese momento que saludó con un beso a Emhoff, sin embargo este pareció que había sido en la boca.
Ese momento se volvió viral en las redes sociales, pues muchos vieron extraño que la pareja se besara en la boca, sin embargo, otros aseguran que se trató de un efecto óptico.
Pero a juzgar por la reacción de las personas sí se trató de un mal ángulo de las cámaras que estaban en el lugar y que captaron el momento.
Cabe mencionar que no es la primera vez que se toma una fotografía de Jill besando aparentemente a otro hombre que no sea su esposo.
En 2016, durante un evento en la Casa Blanca se viralizó una fotografía en la que aparentemente besa al empresario Jeff Bezos, pero esto también se trató de un mal ángulo.