Mundo

La cantidad de dinero que Daniel Sancho recibía de Edwin Arrieta cada mes

Los medios españoles se han dado a la tarea de descubrir cómo fue posible que Daniel asesinara y descuartizara al cirujano
12.08.2023

MADRID, ESPAÑA.-Cada día salen nuevos detalles sobre la relación que Daniel Sancho, hijo de un reconocido actor español, tenía con el cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Recientemente, luego de las declaraciones del acusado de homicidio, los medios españoles se han dado a la tarea de descubrir cómo fue posible que Daniel asesinara a Edwin de esa manera.

La dura confesión de Daniel Sancho sobre el asesinato del cirujano colombiano

Ángel Leiras, presentador de “Fiesta de Verano” de Telecinco, aseguró que Daniel tenía una “tarjeta de débito con un saldo de 25 mil euros al mes a su nombre. La última vez que se utilizó fue esa semana en Tailandia. Esta tarjeta está asociada a una cuenta bancaria que pertenecería a Edwin Arrieta”.

En relación a cómo ocurrió el asesinato, el presentador mencionó que luego de la muerte de Edwin “se le trasladaría a la bañera, donde Dani realizaría varias incisiones en las axilas y la femoral. En un tiempo de 10-20 minutos ya se habría desangrado totalmente. Después se produciría el descuartizamiento”.

Daniel Sancho revela nuevos detalles del asesinato del cirujano colombiano: “Tardé tres horas”

Asimismo, aseguró que las autoridades tailandesas tienen imágenes donde “supuestamente Dani Sancho se vería trasladando los restos de Edwin de esa lujosa villa al kayak y al vertedero. Todos estos elementos forman parte de esta investigación”.

Seguirá en prisión

Daniel estará detenido hasta que la justicia tailandesa tome una decisión sobre el caso, dijo el viernes a la AFP el responsable de la prisión.

El hombre de 29 años se encuentra en una prisión en la turística isla de Koh Samui en un régimen de aislamiento como parte del dispositivo para evitar la expansión del covid-19 entre los internos.

“Será puesto en detención (ordinaria) el 17 de agosto y permanecerá allí hasta que el tribunal haya decidido el caso”, dijo Watcharapong Boonsaior, jefe de la prisión de Koh Samui.