Juliana López, la modelo y deportista colombiana condenada a 15 años de prisión por tráfico de droga en China, conmovió a sus amigos al redactar una carta desde prisión agradeciéndoles por el apoyo que les han mostrado.
La bella deportista fue sorprendida con 610 gramos de cocaína por las autoridades asiáticas, quienes la habían condenado a la pena de muerte, sin embargo, logró que esta pena fuera reducida a 15 años tras las rejas debido a su buen comportamiento y unos mensajes de amenazas en su celular.
“Nunca me voy a casar de agradecerles todo lo que han hecho por mi familia. He tenido la oportunidad de leer algunos de sus mensajes. ¡Gracias, gracias, gracias!”, se lee en el encabezado del texto escrito a mano por la modelo.
“Sus oraciones son mi fortaleza, gracias por sus deseos, por creer; son ustedes los que día a día me recargan de energía desde la distancia”, relató la bella mujer en la misiva enviada con influencia del gobierno Colombiano.
Asimismo, la colombiana le escribió a su mejor amiga Daniela Henano, futbolista de Atlético Nacional, donde también jugaba ella antes de ser encarcelada y participar en el certamen de Miss Mundo Colombia.
“Sigue haciendo muchos goles, que yo aquí los recuerdo y celebro contigo y sé que con ayuda de Dios muy pronto los volveremos a celebrar juntas… Te mando mis mejores deseos desde China”, escribió en la nota.