CHIHUAHUA, MÉXICO.- Un ataque armado perpetrado por individuos desconocidos, resultó en la muerte de cuatro personas, entre ellas, Kevin Amalio Hernández, reconocido vocalista del grupo de música regional mexicana “H Norteña”, su esposa Marisela Sandoval y a dos de sus hijos.
Hernández, quien era el vocalista del grupo, acababa de hacer una presentación y estaba regresando a su casa junto a su esposa, sus hijos de 17, 14, y 4 años y su suegra, cuando fueron atacados por sicarios en las afueras de Parral, Chihuahua.
De acuerdo a la información, el cantante y su esposa fallecieron al instante, pero las personas que presenciaron el suceso se percataron que sus hijos y la suegra del occiso, tenían signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades.
Los cuatro heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos, sin embargo, los dos adolescentes murieron debido a las heridas.
Mientras que el niño de cuatro años y Micaela, madre de Marisela, de 52 años, se encuentran en condición estable y, aparentemente, fuera de peligro.
El grupo ‘H Norteña’ se encontraba en la antesala de lanzar un nuevo sencillo titulado “Si Dios me lleva con Él”, una canción que algunos seguidores han interpretado ahora como un sombrío presagio de la pérdida.