BOGOTÁ, COLOMBIA.-Christian Camilo Rincón Díaz, el hombre que asesinó a su esposa en medio de un centro comercial en Bogotá, Colombia, falleció la mañana de este lunes, según lo confirmaron los medios locales.
Este hombre asesinó a sangre fría a Erika Aponte, la madre de su hijo de cinco años, luego de dispararle dos veces en la cabeza.
Luego de cometer el brutal acto, también se infirió un disparo en cabeza para quitarse la vida, pero sobrevivió.
El hombre permaneció hospitalizado en Fundación Santa Fe con pronóstico reservado, pero la mañana de este lunes los médicos confirmaron su muerte.
Brutal hecho en Unicentro
Las personas pensaban que se trataba de un ataque armado, pero era un brutal crimen contra una mujer a manos de su esposo.
De acuerdo con los testigos que estaban en el lugar, la pareja discutió durante varios minutos afuera de uno de los restaurantes, pero Erika se fue y el hombre la persiguió hasta otro local del centro comercial. Ahí sacó el revolver y le disparó en la cabeza.
Varios videos del hecho fueron compartidos en las redes sociales y se puede observar que luego de matar a Erika, le gritó a dos personas que intentaron acercarse y luego se disparó en tres ocasiones.