La aviación del reino indicó que murieron un saudita y un yemení y que siete personas resultaron heridas por un ataque con proyectil en Jazan, en una región fronteriza con Yemen.
'Un proyectil militar cayó en un comercio de una de las calles principales, lo que provocó la muerte de un ciudadano y de un residente yemenita y dejó siete heridos, seis ciudadanos y un residente de Bangladés', indicó la entidad en un comunicado.
LEA: Con la expansión de ómicron, Nueva York teme revivir la pesadilla de 2020
En tanto, equipos médicos informaron que un bombardeo de la coalición dejó tres muertos y seis heridos al noroeste de la capital Saná.
'Tres civiles, incluyendo un mujer y un niño, murieron y otros seis resultaron heridos, en la localidad de Ajama', informaron médicos a la AFP.
Este incidente marca la primera vez en meses desde que un ataque de los rebeldes hutíes provoca víctimas en el reino saudita, pese a que habitualmente estos combatientes lanzan misiles y drones contra aeropuertos y contra la infraestructura petrolera en el país vecino.
VEA: 'Volveremos en 110 años': camioneros boicotean a Colorado tras condena a joven cubano
La coalición liderada por Arabia Saudita apoya al gobierno de Yemen reconocido por la comunidad internacional, que se enfrenta a la insurgencia de los rebeldes apoyados por Irán.
Yemen está desgarrado desde 2014 por una guerra civil que la ONU estima que ha provocado la peor crisis humanitaria del mundo.
Según la ONU, unas 377,000 personas han muerto tanto por las consecuencias directas como por las indirectas del conflicto.
En este contexto, más de un 80% de los cerca de 300 millones de yemenitas necesitan asistencia humanitaria.
ADEMÁS: Los contagios por covid-19 se aceleran en vísperas de Navidad