Mundo

Mujer captó su muerte al grabar un video cuando iba con su pareja en una motocicleta en Colombia

Lo que transcurría como una escena de una película romántica dio un giro aterrador cuando la joven murió al caer de la motocicleta y todo quedó captado en video
25.07.2023

CESAR, COLOMBIA.- Iban bromeando, muy enamorados, capturando esos momentos para verlos y recordarlos más adelante, sin imaginar que terminarían captando una desgracia. Una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta, documentó un fatal accidente que le cobró la vida a uno de ellos en Colombia.

El insólito hecho ocurrió el domingo 23 de julio de 2023 en la avenida principal de la trocha Verdecía, en la zona rural de Codazzi en el departamento de Cesar, Colombia, cuando la fémina, identificada como Liliana Paola Macías Beltrán (23), viajaba como pasajera en una motocicleta, que era conducida por su pareja, cuyo nombre no ha sido revelado. Ambos iban sin casco, aunque en Colombia es un requisito de tránsito usarlos.

Mientras el hombre conducía, Liliana sacó su teléfono celular y comenzó a grabarse a sí misma y a él. El hombre se mostraba muy feliz al ir en su compañía y sonreía mientras le repetía cuánto la amaba.

Así eran Jazmín Fuentes y Jean Carlos Rodríguez, jóvenes que perdieron la vida en trágico accidente en Copán

Precisamente, al principio del video, que dura un poco más de cuatro minutos, él le lanza un beso al teléfono y le dice: “Te amo, mi amor, te amo”. Ella, sonriendo, le responde: “Mentiroso de mierd...”, en forma de broma y siguió reclamando algo.

Él, continuó diciendo “Te amo” y le preguntó si ella también lo amaba; la mujer respondió, pero debido al sonido del aire no se logra escuchar lo que dijo, aunque la respuesta parece haber sido afirmativa, pues se dieron un pequeño beso.

Todo esto ocurrió mientras seguían en marcha en la motocicleta, sin percatarse bien de los demás vehículos que pudieran encontrar o fijarse en las curvas y demás peligros que había en la carretera.

Como era de esperarse ante tal comportamiento imprudente, cuando pasaban por un pequeño puente se volcaron junto a su motocicleta, cayendo a un pequeño abismo.

El video en el teléfono celular seguía corriendo, por lo que captó cómo el aparato móvil dio varias volteretas hasta caer al suelo, donde igual siguió funcionando.

Debido a la posición en la que cayó se tapó la cámara, pero el desgarrador audio sí quedó guardado en el clip. Instantes después de la caída, el hombre se acercó a su pareja y comenzó a llorar al verla yacer sin vida en el suelo.

En el lugar se escucha cómo otra motocicleta llega instantes después de ellos y la voz de una mujer grita: “¡Liliana!, ¡Pascuales, Pascuales, Pascuales, se mató Liliana!”.

La pareja de Liliana se acerca a verla y repite: “Se me mató Liliana, se mató, manito...”.

“Yo me voy a tirar, yo me voy a tirar”, decía la otra mujer, en estado de desesperación.

Muerta y con signos de violencia hallan a joven desaparecida tras salir de gimnasio en México

“¡Amor, yo te amo, amor, no te vayás!”, “¡Yo te amo, mi reina!”, seguía diciendo entre sollozos.

“Oye, marica, y cómo se cayó Liliana”, le pregunta un hombre identificado como Pascuales, quien llegó junto a la otra fémina a la escena.

“Se me soltó de la moto, se cayó, marica, venía grabando, marica”, respondió la pareja de Liliana.

“¿No está viva?, está viva”, dice el hombre intentado animarlo y esperando ver señales de vida en la joven.

“No, está muerta. ¡Ay, Pascuales!, Dios mío, por qué, por qué me quita lo que yo más quiero, manito. Dios mío, por qué”, se preguntaba el compañero de hogar de la víctima.

Instantes después, uno de ellos se dio cuenta que el teléfono seguía en el suelo, lo levantó y detuvo el video.

Según trascendió, Liliana tenía 23 años y era madre de una pequeña niña de ocho.

A la escena después llegaron sus demás familiares, quienes lamentaron su pérdida y cuestionaron la actitud que la pareja de Liliana y sus dos amigos tomaron después del accidente.

“¿Amar es dejarla botada en el lugar del accidente?... cuando llegamos los familiares estaba sola, tirada y el marido que tanto la amaba no estaba ahí, ni los supuestos amigo”, escribió una prima de la joven en su cuenta de Facebook, denunciando que supuestamente se marcharon por miedo a lo que había pasado.

Medios locales informaron que la pareja de Liliana fue detenida por su actitud