CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- A través de las redes sociales se hizo viral un video de una influencer originaria de Cancún, llamada Melissa Elías, en el que insulta a su empleada doméstica bajo la excusa de “ahora voy a tener que lavar yo”, debido a que la mujer no llegó a trabajar.
Elías publicó su incomodidad a través de las historias de Instagram y rápidamente fue difundida y comentada por los internautas, quienes la catalogaron de clasista, racista y arrogante, lo que la obligó a colocar su cuenta privada en dicha red social.
@contraste.digital #CirculaEnRedes| Influencer Cancunense #MelissaElias insulta a empleada del hogar #contrastedigitalqroo #fypシ #contrastedigital #noticiastiktok ♬ sonido original - Contraste Digital
En el clip, se puede ver a la joven en primer plano expresando su malestar, y acompañando sus palabras, aparece la leyenda: “Ah, pero para pedir prestado sí están buenas”
Asimismo, señaló los platos sin lavar y añadió: “Yo no lavé los trastes ayer que cociné porque dije ‘ah, mañana viene esta pendej... para que los lave’, voy a tener que lavarlos yo, tuve que ir al super y voy a tener que acomodar todo yo”.
Del mismo modo, se quejó de que el viernes anterior la trabajadora prometió asistir ese día, pero que no ocurrió.