LONG ISLAND, ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que representaba una amenaza para los conductores en una calle de Long Island, al apuntarles con una arma de fuego, fue atropellada por una patrulla de la policía de Nueva York.
La mujer fue captada en video con una arma semiautomática en mano con la que hacía claras amenazas de disparar contra personas que transitaban en sus autos.
En el video se la ve apuntar hacia un carro, luego a otro y finalmente hacia su propia cabeza, todo esto ante la atención de varios policías que trataban de acercarse y contenerla.
En un momento se ve a una patrulla acercarse hasta donde se encontraba la mujer, en medio de la calle, y acelerar para golpearla. Tras la embestida la mujer cae al pavimento y pierde el arma, acción aprovechada por los uniformados para desarmarla.
La persona será acusada de diferentes cargos, entre ellos tres de amenaza en tercer grado, imprudencia temeraria en primer grado, dos cargos de amenaza a un oficial de policía, desacato penal al tribunal, dos cargos de posesión delictiva de una sustancia controlada en séptimo grado, dos cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado y posesión criminal de un arma de fuego.
El incidente ocurrió el martes entre las avenidas Bellmore y Jerusalem en la ciudad de North Bellmore, donde la persona presuntamente alcanzó a disparar al aire varias veces mientras se negaba de bajar el arma.