El mandatario estadounidense acude al encuentro del miércoles en Ginebra tras reunirse con sus aliados del G7, la Unión Europea y la OTAN y en momentos en que la tensión entre Washington y Moscú está en el nivel más alto en años.
LEA TAMBIÉN: Perú cumple una semana sin saber quien será nuevo presidente
Ante la pregunta de si Rusia estaba librando una 'guerra cibernética' contra Estados Unidos, Putin respondió: '¿Dónde están las pruebas? Esto se está volviendo ridículo'.
'Hemos sido acusados de todo tipo de cosas, injerencia electoral, ataques cibernéticos, etc., y ni una sola vez, ni una, se molestaron en presentar algún tipo de evidencia o prueba, solo acusaciones infundadas', agregó.
También dijo estar abierto a la posibilidad de un intercambio de prisioneros con Estados Unidos, un tema que está en la agenda del encuentro.
ADEMÁS: Novavax dice que su vacuna anticovid es efectiva en más de 90%, incluso contra variantes
Washington enfocará cualquier negociación sobre intercambio de prisioneros de manera individual, incluyendo al exmarine Paul Whelan, condenado a 16 años de cárcel en Rusia por espionaje.
Whelan instó a Biden a organizar un intercambio de prisioneros y dijo en una entrevista reciente que fue víctima de la diplomacia de rehenes.
Otro ciudadano estadounidense, Trevor Reed, fue sentenciado a nueve años de prisión en 2020 por agredir a agentes de policía rusos en estado de ebriedad.
Moscú podría contemplar el regreso del notorio traficante de armas ruso Viktor Bout, encarcelado en Estados Unidos, así como el del piloto y presunto narcotraficante Konstantin Iaroshenko.
VEA: Piden en Guatemala justicia durante sepelio de dirigente LGBTIQ+ asesinada
Consultado sobre la represión de la oposición en su país, Putin dijo: 'Usted lo presenta como disidencia e intolerancia hacia la disidencia en Rusia... Nosotros lo vemos de manera completamente diferente'.
Con respecto al encarcelado Alexéi Navalni, el líder ruso dijo que 'no será tratado peor que nadie'.