SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Con apenas cuatro años y así como su padre, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, la pequeña Layla se robó el protagonismo y los halagos por parte de sus compatriotas tan un tierno mensaje.
En el video compartido en las redes de Bukele se puede apreciar a Layla sonriendo muy alegre mientras juega con su hermana menor Aminah y posa al lado de sus padres, Nayib y Gabriela Rodríguez.
Vestida con un vestido rojo y con un moño rojo en su cabello, la pequeña Layla dejó un mensaje tierno para los salvadoreños deseándoles una Feliz Navidad, esta vez no solo de su parte, sino también de Aminah.
“Mi hermanita y yo les deseamos una feliz navidad a todos los salvadoreños”, declaró la pequeña mientras lanzaba una sonrisa y extendía sus brazos.
Luego procedió a repetir el mismo mensaje, pero tomando de la mano a su hermana, esta vez fingiendo su voz para hacer ilusión a que es la pequeña Aminah quien da el mensaje.
Dicha acción provocó risas entre el mandatario salvadoreño y su esposa, quienes se vieron conmovidos por el momento.
Cabe destacar que en el pasado, solo Layla formaba parte de los videos, pero ahora con la segunda hija del mandatario, Layla la integró en el tradicional mensaje navideño.
Mensaje de Nayib Bukele
En su tradicional video, Bukele pidió a los salvadoreños “reflexionar sobre el año que termine y lo que hemos logrado juntos, estamos construyendo un nuevo país, un Nuevo Hogar, el otro año debemos de seguir transformándolo”
“Hemos superado grandes retos Este es el mejor momento para celebrar con nuestros seres queridos en este Nuevo Hogar El Salvador ha cambiado para siempre, confiamos en que de la mano de Dios Seguiremos haciendo que nuestro país sea todavía más grande, deseamos a cada familia Una navidad llena de paz amor y esperanza”, declaró Bukele.
Asimismo, concluyó su mensaje y pidió que sus compatriotas #se llenen de gratitud al contemplar el resultado de tanto esfuerzo cuidemos este Nuevo Hogar como se cuida la familia que la luz de la Navidad brille en cada uno de ustedes y que el próximo año esté lleno de gracia y prosperidad que Dios nos bendiga”.