MEMPHIS, ESTADOS UNIDOS.- La nieve, que regresó por primera vez en dos años a Nueva York, ya ha comenzado a afectar otros estados de Estados Unidos, sobre todo en algunas carreteras, como es el caso de la Interestatal 55 que este martes presentó serios problemas.
Imágenes compartidas por el canal del tiempo Accu Weather muestra cómo varios vehículos, sin importar lo pesado que sean, quedaron varados en medio de la carretera en Memphis, al sur de Nueva York, al no poder avanzar por la resbaladiza pista.
Como si se tratara de una pista de hielo, la Interestatal 55 fue captada mientras varios automotores intentaban en vano avanzar, pero lejos de lograrlo terminaban deslizándose de lado.
Carreteras se vuelve peligrosas
Este tipo de clima, en ocasiones anteriores, han provocado fatales percances como choques múltiples de hasta más de 100 vehículos debido a que no lograr frenar en carretera y terminan estrellándose unos contra otros.
Para tal caso, en octubre de 2023, un hondureño se convirtió en víctima de uno de estos accidentes.
José Elías Valle (38) murió en el masivo accidente de 160 carros que se registró el pasado 23 de octubre en la interestatal 55 de Nueva Orleans, Luisiana.
Valle iba junto a su hermano Francisco a trabajar cuando ocurrió el lamentable hecho que cobró la vida de siete personas más y dejó cerca de 60 heridas.
José Elías tenía menos de un año de haber llegado a trabajar a Estados Unidos.