Un ladrón fue gravemente herido de bala cuando intentó asaltar a una de sus víctimas que se encontraba en el interior de un vehículo en el barrio Caballito de Buenos Aires, Argentina.
En las imágenes audiovisuales se puede ver al hombre caminando por una acera, sin embargo, ve un vehículo paila estacionado en el lugar y se saca su arma para amenazar al ocupante del carro.
El malhechor intenta abrir auto, no obstante, su ocupante había cerrado con seguro, segundos después este levanta su arma y su víctima le comienza a disparar a través de la ventanilla, infiriéndole al menos tres disparos en su cuello y rostro.
El ladrón cae inmediatamente al suelo y el hombre se baja del carro. Varias personas de inmediato llegan a la zona y comienzan a llamar, aparentemente, a la policía.
Hasta el momento, no se sabe si el delincuente perdió la vida o si este fue trasladado al hospital para su recuperación y que posteriormente responda por el delito que quiso cometer y que le salió mal.
En hecho violento quedó grabado en una cámara de seguridad ubicada en el lugar y posteriormente subido en las redes sociales, donde ya se hizo viral.