Aunque las instituciones bancarias están autorizadas para atender a los hondureños durante la cuarentena, los canales digitales son una verdadera alternativa para los usuarios que quieren realizar transacciones bancarias sin tener que salir de casa.
Es por ello que Ficohsa pone a disposición de sus clientes los canales digitales de servicio 24/07 para que realicen sus transacciones desde su computadora o celular:
SARA
Este canal te permite realizar consultas sobre tus productos, realizar pagos y hacer transferencias de manera directa en tus cuentas Ficohsa a través de Facebook Messenger y Twitter las 24 horas del día.APP FICOHSA
Descarga el APP Ficohsa para que puedas realizar tus transacciones bancarias de forma fácil, ágil, y con las mejores medidas de seguridad, sin costo alguno y desde cualquier dispositivo móvil o Tablet. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.INTERBANCA
Esta banca en línea te permite entrar a Banco Ficohsa desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y sin costo alguno, para que puedas realizar tus transacciones bancarias de forma fácil, ágil y con las mejores medidas de seguridad. Solicita tu usuario a través de la página de Interbanca https://secure.ficohsa.com o actívalo llamando al 2280-1010.BILLETERA MÓVIL DE TENGO
Es una aplicación sencilla de usar y que siempre puedes tener a la mano. TENGO te brinda la manera más innovadora y conveniente de manejar tus finanzas electrónicamente. También podrás cobrar tus remesas 24/07.A través de estos canales, podrás realizar las siguientes gestiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana:
-Pagos de tarjetas de crédito
-Pagos de préstamos
-Pagos de servicios e impuestos
-Consultas de tus productos
-Transferencias entre cuentas
-Transferencias a terceros
-Transferencias ACH (Gratis para el resto de marzo)