Trending

'Radiantes' en boda

Empezaron a cuidar su alimentación, preparando cuidadosamente sus comidas e incorporando más porciones de verduras.

FOTOGALERÍA
23.09.2015

Estados Unidos

La boda es un acontecimiento importante en la vida de muchas personas. Matt y Hannah lo creyeron así, por lo que se trazaron una increíble meta antes de contraer matrimonio: no se casarían si no bajaban de peso.

Slimming World (Adelgazamiento Mundial), a través de su cuenta de Facebook, reveló el antes y después de esta pareja que logró con su objetivo de lucir radiantes en el día de su matrimonio. Ellos lograron bajar más de 60 kilos juntos.

Matt Bradley, quien es chef, le propuso dar el siguiente paso a su novia Hannah, y ella aceptó. La vida de ambos cambiaría por lo que ocasionaría la propuesta: un cambio físico drástico de ambos.

Cuando Hannah aceptó, empezaron a planear sus vidas juntos. Sin embargo, cuando se visualizaron a futuro se dieron cuenta de que no estaban conformes con su físico, y que deseaban estar en forma. En ese momento, Matt pesaba 115 kilos y Hannah cerca de 100.

“Por una parte estaba entusiasmado de casarme con Hannah, pues ella me hace muy feliz y seguro. Sin embargo ya no tenía confianza y todo se debía a mi cuerpo, pues por mi tamaño tuve que comprar ropa de talla extra grande y odiaba ver mis fotografías”, comentó Matt, según publicó Slimming World en su página web.

Así que empezaron a cuidar su alimentación, preparando cuidadosamente sus comidas e incorporando más porciones de verduras. Además, se unieron a Slimming World, la organización que sorprende con sus impactantes casos de pérdida de peso.

El día de la boda, Matt era otro. Había perdido 42 kilos y Hannah había perdido 18. No sólo se veían espectaculares en ese día tan especial, sino que felices por su nueva apariencia y, sobre todo, por lo que hizo posible el amor.

En sus fotos de boda, la pareja sonríe y en sus rostros se ve la felicidad no solo de estar juntos, sino porque lograron una meta que con mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia lograron.

Ahora los Bradley viven una vida sana. Afirman que no hay vuelta atrás y que ahora tendrán que mantenerse en forma. Su próximo objetivo es tener un hijo.

Tags:
|