Uno de los momentos más difíciles de su vida tuvo que experimentar la noche del martes el comentarista deportivo, Orlando Ponce Morazán cuando varios aficionados le profirieron una sarta de insultos al culminar la transmisión del partido entre la Selección Nacional y su similar de El Salvador que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
En un video de corta duración difundido en las redes sociales, el exdirector de Deportes del gobierno fue víctima de improperios a causa del revuelo que ocasionó la divulgación de un reportaje que evidencia las precarias condiciones en las que habita su progenitora, Esperanza Ponce en el sector de La Granjita del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.
La indignación de la gente que se quedó en el recinto deportivo luego del triunfo de la Bicolor por dos goles a la Selecta no se hizo esperar, exigiéndole a base de palabras soeces al periodista que le construya una casa digna a su madre.
Ante esa situación, Ponce Morazán no soportó las ofensas y reaccionó muy molesto al grado que se levantó del set que se instaló en el estadio y retó a uno de sus detractores para que le diga las cosas de frente y no detrás de la malla del sector de sol.
Los compañeros del director de programas deportivos trataron de calmar sus ánimos, pero las personas continuaron insultándolo sin compasión por lo que él no se quedó atrás y también respondió de forma vulgar.
'Hacéle la casa a tu mamá', 'ni tu mamá te quiere, esa es tu cruz' y 'tené dignidad, deja de comprarte zapatos y ponéle flores a tu mamá', fueron algunas de esas expresiones que desataron la ira del exfuncionario, quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.
Luego de ausentarse de los programas y transmisiones de encuentros futbolísticos, Orlando Ponce reapareció este martes tal como habia anunciado el director de Deportes de la corporación Televicentro, Salvador Nasralla, quien aclaró que seguía laborando para esta empresa y que solo se encontraba de vacaciones.
Recientemente, el reconocido comunicador ha estado envuelto en la polémica y por mensajes agraviantes publicados en su cuenta personal de Twitter fue separado del cargo público que fungía hace dos años, pero aseguró que no ha recibido ninguna notificación y no le quitará el sueño.