Rubí, la chica que se apoderó de la noche a la mañana de las redes sociales por la invitación a sus 15 años que realizó su padre a través de un video, habló en exclusiva para la cadena estadounidense Univisión sobre la ola de memes en su contra.
“Sería genial que vinieran todos, igual, si todos están gustosos de venir está bien”, contó la adolescente al programa Despierta América, equipo que llegó hasta su hogar para poder entrevistarla.
Asimismo, la niña sostuvo que los memes en las redes sociales le han causado mucha risa, sin embargo, dijo que está tranquila y que no le ha afectado en nada todo lo que se hizo con el video donde anunciaban su celebración.
La chica se apoderó de la audiencia de internet tras que sus padres mediante una grabación invitaran a los amigos de las zonas vecinas a la fiesta de su pequeña hija, sin saber que esto se convertiría en un tema de diversión entre millones de personas.
Luego que salió el material audiovisual, millones de personas comenzaron a bromear sobre la invitación, al grado que se creó un evento en Facebook, donde más de 1.2 millones de personas ya confirmaron su asistencia a la fiesta de 15 años de Rubí.
Le puede interesar: ¿Cómo serían los 15 años de Rubí si fuera hondureña?