La fiesta de ensueño de la quinceañera Rubí no fue como ella lo esperaba. Durante el cortejo, se pudo ver a la adolescente muy triste, nerviosa y además sorprendida por todo lo que estaba pasando a su alrededor.
A pesar de que el evento estuvo lleno de música, color, comida, baile, coreografía y cientos de regalos, la cumpleañera parece no disfrutarlo y en la mayoría de las imágenes mostradas por las redes sociales se le ve muy triste y desconcertada.
Durante la celebración, la joven se vio agobiada, debido a la multitud que la presionaba, además del zafarrancho que armaron los medios de comunicación para lograr en exclusiva las primeras palabras de la chica, tras salir de la misa.
Vea además: En fotos, el caos y los disturbios en los XV años de Rubí
La fiesta llena de muchas sorpresas para cualquier quinceañera no fue así para Rubí, quien se vio asediada por cientos de desconocidos y que tuvo que buscar protección en cada paso que daba para no quedar aplastada entre los curiosos que llegaron al evento.
En un momento de la celebración, la mamá de la cumpleañera tuvo que regañar a los medios de comunicación, quienes le impidieron el paso a la menor y casi le caían encima para sacarle palabras a la sorprendida joven.