La fiesta viral de los XV de Rubí Ibarra ha causado estragos en la propia familia que vive en México.
Entre lágrimas, Ana Elda García, la mamá de la quinceañera, confesó en una entrevista que su familia no recibió ningún peso a pesar de todo el escándalo y publicidad que se armó desde la viralización de la fiesta en las redes sociales.
Además: La quinceañera Rubí mostró su faceta como modelo
“No tienen escrúpulos, uno se ha pasado de buena gente, y si me da coraje que mucha gente está valiéndose de eso y ni siquiera han venido a decir: 'pues gracias porque nos serviste de circo'”, expresó al borde del llanto la señora.
'Uno ha servido de burla realmente. Traen a mi esposo con las pizzas cargadas. Por favor ¿uno qué es un monigote? Uno no es un monigote. Nosotros nos hemos pasado de buena gente y se han aprovechado', dijo.
En el video la mamá de Rubí da a entender que el apoyo económico que las iban a dar después de la fiesta, aún no ha sido otorgado.
+Rubí presume su nuevo auto y le llueven las críticas
Anadela aseguró que no fue su intención que la situación se saliera de contexto y aprovechó para mandar un mensaje a los que “abusaron” de ellos: “Les digo a todas esas personas que están haciendo su ‘agosto’ a costillas de uno, que les rinda su dinero y así como les va llegar, así se les va a ir porque eso no se vale“, aseguró.