Una joven madre de 17 años de edad trató de impedir una boda en la ciudad de Masaya, Nicaragua, al asegurar que el hombre que estaba a punto de casarse era su pareja y padre de sus hijos.
La chica en estado de embarazo llegó hasta la iglesia de la comunidad cargando un niño en brazos y le explicó a las autoridades que el varón que pretendía contraer matrimonio vivía con ella y que era el progenitor del retoño que daría a luz y el menor que la acompañaba.
La adolescente dijo a las autoridades que su marido José Sabino Dávila (40) durmió en su casa y le dijo que no se iba a casar, sin embargo, su pareja la engañó y contrajo matrimonio.
“Yo soy su mujer, le tengo un hijo y estoy embarazada, soy menor de edad, tengo 17 años… Por eso vengo a impedir esta boda; sabe por qué, porque estoy embarazada y lo quiero impedir para que ni yo ni ella se quede con ese hombre”, dijo la infortunada.
En el video se ve como el hombre trata de escapar junto a la novia abordo de un taxi, pero el carro se arruinó y solicitó la ayuda de las personas para que lo empujaran. Segundos después el vehículo salió del lugar y la chica se quedó llorando en la iglesia.