Una adolescente de 14 años de edad logró sobrevivir haciéndose la muerta mientras un hombre degollaba a cinco de sus amigos que alquilaban un cuarto en el barrio de Victoria, ciudad de Liberia, Costa Rica.
Las víctimas del hecho violento fueron identificadas como: Ariel Antonio Vargas Condega, de 24 años, Joseph Briones, de 22 años, Dayana Martínez Romero, de 24 años, Stephanie Hernández García e Ingrid Méndez Serrano.
Según las informaciones, el hombre de entre 40 años, de tez blanca y tiene en el lado derecho de la espalda un tatuaje que corresponde a letras del alfabeto chino, ingresó a la habitación que compartían los universitarios y los amarró para posteriormente degollarlos.
”Ella (Nayeli Hernández) recibió las heridas en la habitación, pero hizo un intento de salir y por eso hay unas huellas de arrastres que nos permite establecer que hizo un esfuerzo para tratar de salir y pedir ayuda”, afirmó el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica.
La menor se encuentra interna en un hospital de Costa Rica y las autoridades esperan su recuperación para que identifique al asesino de los cinco jóvenes y las circunstancias por lo que ocurrió el múltiple crimen.