Algunos atribuyen el evento a una casualidad, mientras que otros más supersticiosos afirman que podría tratarse de alguna conexión especial.
Otras de las similitudes que destacan es que todos los fallecidos eran artistas de la farándula mexicana y además, que eran mayores de 60 años.
Chespirito
El primero de los casos fue el deceso de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', quien murió el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años de edad, a causa de una insuficiencia cardíaca.ADEMÁS: La relación de Armando Manzanero y Luis Miguel, de la gloria al alejamiento
Juan Gabriel
El segundo, fue Juan Gabriel, también conocido como 'El Divo de Juárez', quien deleitó a las masas con su hermosa voz y su sentimentalismo al interpretar.Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, a la edad de 66 años. Los informes médicos detallan que expiró debido a un paro cardíaco cuando se encontraba en su casa en California, Estados Unidos.
José José
El siguiente en fallecer en esa misteriosa fecha fue José José, quien murió el 28 de septiembre de 2019, cuando tenía 71 años.El querido cantante de música del recuerdo, falleció producto de un cáncer de páncreas que venía sufriendo.
LE PUEDE INTERESAR: Los hechos que marcaron al espectáculo hondureño este 2020
Manuel 'El Loco' Valdés
Manuel Gómez Valdés, conocido gracias a su personaje como 'El Loco' Valdés, murió el pasado 28 de agosto de 2020, producto del cáncer de piel que lo aquejó desde 2017.Valdés murió a los 89 años de edad y es recordado por sus personajes en diferentes comedias mexicanas.
Armando Manzanero
Así como el mundo lloró la partida de José José, el pasado 28 de diciembre de 2020 la música romántica en español perdió a uno de sus mayores exponentes: Armando Manzanero, quien falleció a los 85 años de edad.VEA: 'Le temo a una vejez prolongada': El día que Manzanero habló con Nasralla
Manzanero fue internado en un hospital con sospechas de covid-19 y posteriormente intubado, sin embargo, pese a las atenciones y el tratamiento, murió.
El informe detallado por medios de comunicación mexicanos detalla que aunque estaba hospitalizado por el virus, fue un paro cardíaco lo que acabó con su vida.