Greg y Kayla son los cuidadores del pequeño animal que parece estar siempre hambriento, hasta tal punto que es pillado a diario intentando robar comida o molestando a sus dueños mientras comen o cocinan. Aunque a veces Trekkie resulta un poco molesto, sus cuidadores han decidido tomarse su personalidad con humor.
LEA: Crean réplica miniatura del televisor de Los Simpson
'No hay explicación médica para su obsesión con la comida, es solo su personalidad', explican sus dueños, que graban los momentos más divertidos de Trekkie desesperado intentando coger comida de donde sea aunque ya haya comido varias veces.
@trekkiethegreat Reply to @mariagaskell4 : Ask and you shall receive! ##crackheadenergy ##badcat ##crazycat ##hungrycat ##food ##catstealingfood ##foodlover
Incluso el felino está dispuesto a sacar las uñas y los colmillos con tal de hacerse con un poco de comida, como se puede ver en un vídeo donde lucha con sus dueños para comerse un paquete de hamburguesas, hasta tal punto que devora el envoltorio de plástico que lo cubre.
LEA: Pastor Germán Ponce afirma visita de dos ángeles en Templo Ebenezer
Las insaciables ganas de comer de Trekkie han hecho que sus dueños tengan que tomar medidas al respecto, encerrándolo en el baño mientras comen para que no de problemas ni tengan que infundirse en una pelea cada vez que intentan cocinar.
@trekkiethegreat ##cat ##catsoftiktok ##hungrycat ##crazycat ##crackheadenergy ##orangecat ##gingercat ##foodie ##bussin ##itshappening ##staycalm
Aún así, el gato ha encontrado la manera para abrir la puerta del baño y poder seguir con su misión: encontrar comida.
Trekkie se ha convertido en toda una estrella en TikTok, gracias a su cuenta @trekkiethegreat donde acumula más de 606,000 seguidores que se han declarado fans de su pasión por la comida.
@trekkiethegreat HAPPY 10TH BIRTHDAY TREKKIE!! ##cat ##catsoftiktok ##catbirthday ##catbirthdayparty ##itsmybrithday ##catbirthdaycake ##hungrycat ##crazycat ##funny ##cute