Revistas

Hombre crea inmensa bola de goma masticable

Ahora su esfuerzo está a punto de ser recompensados por Ripley, quien ha decidió adquirir su chicle gigante y lo presentan como el más grande chicle medicamentoso en el mundo.

10.02.2012

Este es uno de los registros más locos del mundo hasta ahora vistos. Un hombre ha masticado chicle durante los últimos seis años para ponerlas todas juntos en lo que está ya considerado el chicle (con medicamento) más grande del mundo.

Barry Chappell, de 50 años, originario de Palos Verdes Estates, en California, ha permanecido ocupado durante los últimos años en la construcción de una inmensa bola masticable.

El enorme chicle pesa 175 libras con un diámetro de 62 pulgadas, y fue armado con decenas de miles de piezas de chicle de nicotina que masticó para quitarse el hábito de fumar.

El hombre saboreo más 95,000 piezas de chicle de nicotina para mantenerse alejado de los cigarrillos.

Ahora su esfuerzo está a punto de ser recompensados por Ripley, quien ha decidió adquirir su chicle gigante y lo presentan como el más grande chicle medicamentoso en el mundo.

La decisión de Barry de dejar de fumar hace más de 15 años, lo llevó a consumir chicles que al parecer han surtido el efecto deseado.

Así que empezó con goma de mascar de nicotina, para conseguir su dosis diaria de la sustancia adictiva sin torturar a sus pulmones.

En 2006, mientras se encontraba en un aeropuerto con su hija de cinco años, el hombre asegura que no encontró donde depositar el chicle que había masticado y decidió armar una pequeña bola y así empezó la idea de guardarlo.

Barry dice que ha masticado chicle de nicotina más que ninguna otra persona en el mundo y que ha estado pegando cada uno de ellos en el chicle gigante, en la comodidad de su sauna. El ambiente húmedo calienta las piezas de goma para poder moldearlas en cadenas que le atribuye a su chicle gigante, a todas horas del día ya que su entretenida labor se extiende hasta en horas de la noche.

A medida que la goma comienza a enfriarse, utiliza un secador de pelo para calentar y continuar esculpiendo hasta que se convierte en una creación gigante pero suave al tacto. En la actualidad el hombre ha dejado de fumar, pero se ha vuelto adicto al masticado de goma, de diversos sabores.

Llegan las maletas electorales a la Escuela Normal Mixta "Pedro Nufio"
Finalmente, las maletas electorales llegaron a la Escuela Normal Mixta "Pedro Nufio", permitiendo que el proceso electoral comience con normalidad después de varias horas de retraso.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 52 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:52
00:52