Para tuerce de las mayorías, buen grupo de políticos, empresarios y ciertos periodistas (mercenarios) nos tienen al revés. Nos ven como estúpidos en sus circos donde cada uno cuenta su mal cuento en medio de rabietas. Lo que antes era bueno hoy es malo. El corrupto, ladrón o violador se idea santo frente a los tirados de pulcros que juran odiar la pudrición.
En río turbio miente todo mundo. Miente el presidente, el expresidente, el financiero, el cura, el pastor y el apóstol. Falsean o manipulan para domar mentes débiles en medios de prensa con fines de lucro oscuros. Cada quien sujeta el ajedrez según las olas del billete. Penosamente, por inopia o apetito, antagonistas juzgan que quien no hace “oposición” es un “tarifado”. Quieren tontos para su utilidad.
Madre
En países como el nuestro, “oposición” huele a mero interés político y económico. Muchos no son coherentes con sus gritos. Cada quien se ufana de pulcro, pero su fin primario es la ubre estatal. Dejen la paja. ¿Cuál amor a la patria? Hipócritas a todo nivel, desde un pinche burócrata hasta los trabados en legaciones empinando el codo. Fértiles y socios de lo sucio.
Jóvenes y vejetes presumen ajustar lo que alocada y seriamente alteraron. Sin duda que, por hambre al erario, a lo fácil, muchos se chiflan. Aúllan que “tenemos” un narcogobierno y chupan de su teta. Parlan improductivos. Se dicen “niñas lloronas” de compadre hablado. Otros sorbieron del Tribunal Electoral y fiaron diputados y alcaldes (íntimos de cronistas venales) que, por capos, ahora duermen en cárceles gringas.
“Gobernando” compraron pompas y volaron por el mundo. Tragaron refinados y costosos gustos que jamás se dieron en su inmunda vida. Estos alacranes de la política, del empresariado y poderosos de la comunicación son los mismos que cada cuatro años se cuadran y callan frente a quienes ostentan el poder. Se tiran flores curtidos de hediondez.
Cheques
Inescrupulosos con talento de ladrón. Hampones que niegan fríamente sus picardías en lo público y en lo privado. “Bondadosos” en el nombre del padre y del pisto (canto de altares) se hartan y zapatean ricos regalos para los haraposos. Culpan a muertos y, a lo cochino, nos dejan chinos de tanto atraco. Los que chupan están felices y sus rivales envidian volver a chupar todo engañando a las masas.
Ninguno de ustedes puede alegar decoro si el pus les salta por doquier. Les hieren bocas disonantes y por bajo pagan otras para oír lindezas y lisonjas de sus malditas regencias. Soñados de puros tildan de “tarifados” a casi todos los periodistas, a particulares y ahora salen en defensa de corruptos (as) por pura usura política y económica.
Ahí están sus fotos con narcos. Les suena el jet mexicano, el Chapo Guzmán, Los Cachiros, Los Valle, Wilter Blanco, el Negro Lobo y ciertos abogados, unos ya soterrados y otros que dormían en Casa Presidencial.
Uno fue asesor con “despacho legal” cerca de una sucia dama. Nadie, de un bando y de otro, tendrá paz ni se irá sin pagar sus fechorías, descocados, hijos… de este pueblo