Siempre

Artículo de Octavio Carvajal: Un “mundo” sucio

Que ningún hondureño espere nada nuevo ni bueno en la CSJ ni en la Fiscalía. Todo será más de lo mismo con los mismos. ¡Buen provecho!
17.07.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tirados del cielo, creídos de lucernas, pulcros e irrepetibles que en el pasado ni en broma ni en sueños encerraron a grandes corruptos públicos, hoy andan con cara de yo no fui, armando todo tipo de tretas para meter sus uñas en la “limpia elección” de jueces de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) porque según juran, serán cristalinos y no de un “mundo” sucio.

La misma paja para elegir al fiscal, infamar a quien sea, por riñas o codicias, es la tarea de un hilo de arteros. Desde su mal parto en eras del exjefe Carlos Roberto Reina, la Fiscalía General es otro antro, una sátira, un refugio de reptiles solapados con queridas echadas y cachadas en actos calorosos, hasta mujeres fiscales acosadas, tocaditas por la fuerza. ¿Te acuerdas, amor?

LEA TAMBIÉN: Artículo de Octavio Carbajal: Inflados con inflación

Aliento

Los únicos libres de pecado son las lámparas oficiales que solo calentaron sillón y se sueñan beatas, intratables con todo aquel que los contradiga en sus credos y acciones. No hay nadie que iguale sus hojas de vida, claramente, no son más hojas que tamal porque el tamal, igual que todos, para la CSJ y la Fiscalía, ya lo sazonaron al paladar de su patrón.

Por ególatras se motean “notables” sin notarse ningún avance ni rigor por engrillar a los podridos que ponen la “nueva” CSJ y la próxima ratonera del Fiscal General. Las ratas siempre buscan caer en cloacas. Sesos vírgenes que “aman al país” y no por apetito, serán sus coladores “apolíticos”.

“El hombre es un animal político”, dijo Aristóteles y aquí los escogen en hoteles y los juramentan en su corral. Preñez de burros.

En su “mundo” sucio se muestran limpios, se hacen ver derechos frente a las nuevas proles, pero sus pasos han sido torcidos en diferentes postas públicas donde acusaron a estorbos o rivales dejando libres, con carta de lozanos, a un hilo de insanos. ¿Recuerdan un bombazo en alta mar o aquel pervertido sexual en los pasillos de la Fiscalía? Todo en su “mundo” sucio y puto.

ADEMÁS: Artículo de Octavio Carvajal: Mucos por jucos

Sexo

Dirán los “correctores” qué palabra tan soez silabear puto buscando tapar sinfín de sus puterías del pasado, del presente y del futuro clavándonos a sus hijos(as), nietos y queridas en las más peleadas plazas, así parten y se reparten la ley para joder o sacarse clavos unos con otros o, en su caso, negociar jugosos negocios civiles, mercantiles, penales, laborales y sexuales.

Apenas viene la elección de jueces y fiscales y todos se curten de netos. Divinos los juicios del pasaportazo 1, 2... carretillazo, gasolinazo, lechazo y putazo, ¿o los olvidaron? Varios de los acusados hoy dan cátedra de moral en cuevas electoreras, son asesores del régimen y nos caen con el cuento de darnos una CSJ “impoluta” si hace más de dos décadas vienen mamándose el fisco.

Aquí no hay tales de hablarles bonito si son monos del mismo árbol en diferentes ramas. Más de lo mismo con los mismos que miran las apetitosas ubres de la CSJ y de la Fiscalía como su salida o hueco para trampear. Dejen la vulgaridad en redes sociales o medios de prensa diciendo que Batman, Kalimán, que la ONU o la sociedad civil llegarán de Marte para elegir a sus recaderos.

Baile

Tanta paja para poner piezas de un color y de otro, en lugar de admitirse que cada cuatro años tenemos a otra corruptela tarareando equidad; todos bailan al son del patrón. ¿Para qué, a cambio de qué tanta bulla? Los “nuevos” magistrados y los titulares del Ministerio Público serán afines a los gustos y caprichos del poder y punto. Que “los pondrá el pueblo”, jodan con su changoneta.

Penosamente, la inopia general y las nuevas crías ignoran sus picardías del pasado, de ver y dejar pasar. Les dicen que los próximos inquilinos de la justicia los buscan con lupa y son de su lupanar. El país está y seguirá secuestrado por mafias que todo lo discuten en público y lo arreglan en la cama. A propósito, nunca supimos nada del accidente aéreo en Toncontín en marzo de 1995. ¡Pobre Mario!

A los “puros” y “justos” les irá muy bien en su circo de payasos en los siguientes cinco y siete años. Ellos(as) harán lo que ustedes les ordenen para redondear y cuadrar todo a su interés y placer. “Honduras es una ‘cuartería’, aquí todos nos conocemos”, dijo el pintor graciano César Rendón. “Mel”, los cheles, azules y Nasralla ansían su buen trozo de justicieros por sus “análisis electorales” en un “mundo” sucio repintado. Con permiso, es hora de ir al sanitario.

LE PUEDE INTERESAR: Artículo de Octavio Carvajal: ¡Explosión económica!