Una persona que había sido arrastrada por las lluvias esta noche tras caer en un tragante de aguas, fue hallado poco después sin vida en una quebrada de la capital.
Miembros del Cuerpo de Bomberos realizaban labores de rescate para dar con la víctima, que se presumia era un menor de edad, pero al encontrar su cuerpo se confirmó que el joven anda entre los 26 a 28 años de edad.
Pasada una hora, los rescatistas dieron con el cadáver en otro sector de la quebrada de la colonia Alemán.
Tras varios minutos de copiosa lluvia caída sobre Tegucigalpa y Comayagüela, algunas calles quedaron anegadas por el agua, uno de los sectores afectados sería la colonia Alemán, aledaña a La Vega, de Comayagüela.
Los vecinos de la colonia Alemán fueron quienes reportaron al 911 que una persona había caído en un tragante, y luego desapareció arrastrado por la corriente.
En el lugar no se encontraba ningún familiar, por lo que no pudo ser identificado, pero dos personas que se hallaban en el lugar durante la tormenta aseguraron haberlo visto caer en el tragante.
Al parecer, la fuerte tormenta provocó que se interrumpiera el fluido eléctrico en la zona sur de la capital, por lo que en la oscuridad no vio que la alcantarilla estaba destapada y se cayó.
En la capital también se reportó la caída de algunos árboles en distintos sectores debido a los vientos.
Ver más noticias de sucesos aquí