Una mujer perdió la vida de forma violenta la madrugada de este jueves cuando fue tiroteada dentro del vehículo en el que se conducía.
El suceso se registró frente a la Escuela Peniel de la colonia Torocagua, en Comayagüela, a inmediaciones de un salón del reino de los Testigos de Jehová y una clínica médica privada.
La víctima fue identificada como Laura Rodríguez Vásquez, de 28 años, mientras que de su acompañante -quien resultó levemente herido- solo se conoció que tiene 55 años.
El vehículo tipo pick- up de lujo en el que se conducía la supuesta pareja quedó totalmente tiroteado. En las imágenes se observa cómo la cabina del automotor placas PDA 4737 tenía impactos de balas por los cuatro extremos.
La infortunada mujer se conducía en el asiento del copiloto -que fue el más tiroteado- por lo que el ataque podría haber ido dirigido contra ella.
En la escena del crimen quedaron esparcidos una gran cantidad de casquillos de AK-47, mientras que a escasos metros del cuerpo yacían dos pedazos de un fusil utilizado en el ataque.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron además casquillos de 9 mm.
+Le puede interesar: Defensa de Kevin denuncian suplantación de testigo
Al parecer debido a la ráfaga de detonaciones el arma se habría partido en dos y curiosamente fue abandonado junto a las víctimas.
En el atentado murió la mujer, mientras que el hombre fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a un centro asistencial privado, tras recibir llamadas de los alarmados vecinos.
+Fiscalía interviene oficinas de la ENEE
Se maneja que la fémina asesinada era empresaria de transporte en la capital pero estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.
Ver más noticias de sucesos aquí